Hormigon pulido Madrid - An Overview
Hormigon pulido Madrid - An Overview
Blog Article
Para grandes superficies industriales existen limpiadoras profesionales. La frecuencia de limpieza de estos suelos es menor que la de suelos convencionales.
Nuestra empresa cuenta con mas de fifteen años de experiencia en la industria del pavimentado con hormigón pulido, dejando a lo largo una amplia gama de obras finalizadas que aun se mantienen en pie. Maquinaria
Dado que se invierte mucho en un suelo, se espera que este sea duradero. Además de un coste de producción muy bajo y una resistencia al desgaste, el bajo coste de mantenimiento queda uno de las ventajas económicas del suelo hecho de hormigón pulido.
Desde elegantes pisos hasta amplias plazas públicas, este product se destaca por su versatilidad y capacidad para elevar cualquier espacio.
Durabilidad sin Igual: El hormigón pulido es reconocido por su resistencia excepcional. En Madrid, debido a climas variables, esta durabilidad es essential para mantener la integridad estructural de cualquier espacio, desde edificios comerciales hasta hogares residenciales.
Aplicable en zonas industriales para ofrecer gran resistencia: en aparcamientos, zonas comerciales, naves industriales, almacenes o talleres que requieran de un suelo duradero.
Para cualquier tipo de trabajo que se puede realizar con el hormigón no dude en contactar con nuestra empresa.
El suelo pulido de hormigón guarda sus características durante muchos años. Su superficie al ser lisa y fácil de limpiar se adapta perfectamente con las actividades que requieren locales sin polvo.
Si no fuera posible disponemos de maquinaria propia para bombear el hormigón que podemos llegar con los tubos hasta 200 metros. de distancia y con el hormigón fresco.
Si vas a necesitar suelos de hormigón pulido en Madrid, ponte en contacto con nosotros para que te los instalemos. Te atenderemos con prontitud y te haremos el mejor Instalación de Hormigón pulido en madrid trabajo.
No se debe realizar el vertido cuando la temperatura es igual o superior a 40º, ya que fragua muy rápido el cemento y es difícil trabajarlo. Si le añadimos agua al cemento tendremos fisuras o grietas seguro. Tampoco se puede verter con heladas ni con lluvia.
Los suelos de hormigón pulido son increiblemente fuertes y muy resistentes gracias a su resistencia mecánica que es capaz de soportar un uso intenso de tráfico diario peatonal como de vehículos.
Entre los numerosos beneficios que aporta, destaca el reducido mantenimiento que requiere este tipo de superficie y su resistencia.
El hormigón pulido es un suelo parecido al hormigón impreso. La diferencia es, que el impreso va estampado y el pulido recibe un tratamiento con un proceso mecánico, mediante el uso de máquinas fratasadoras para tener una textura lisa.